guidologo

¿Qué es ideas GuidoBlogs?

ideas GuidoBlogs es un banco de ideas, pero no uno cualquiera: ¡un banco de ideas para Conservatorios!

  • ¿Tienes una idea? COMPÁRTELA. Así todos podemos conocer tu idea. Y quizá ayudarte a que se haga realidad.
  • ¿Has realizado alguna experiencia que quieras compartir? COMPÁRTELA. Todos aprendemos de las buenas prácticas de nuestros compañeros, y quizá, hagamos tu proyecto más grande.
  • ¿Tienes alguna encuesta sobre música y/o conservatorios? COMPÁRTELA. A los que contestemos tu encuesta también nos gustaría saber los resultados de la investigación cuando se hagan públicos.
  • ¿Tienes alguna petición o recogida de firmas que afecte a nuestro colectivo? COMPÁRTELA

Los Conservatorios de Música y la docencia musical de España no es la mejor de las posibles, todos hemos planteado mejoras, cosas que cambiaríamos, ideas innovadoras; pero suelen terminar en conversaciones de pasillo…

ideas Guidoblogs pretende recoger todas las inquietudes de mejora que actualmente existen en nuestro colectivo y crear un espacio para compartirlas y que crezcan.

Navega por “ideas”, “experiencias”, “encuestas” y “peticiones” para ver el contenido disponible, y por supuesto anímate a enviar tu aportación. Haz click aquí para saber cómo hacerlo.

Si quieres contactar con el CEO de GuidoBlogs puedes hacerlo enviando un mail a: guidoblogs@gmail.com

Guidoblogs nació como el primer planeta de blogs de profesores de conservatorios y escuelas de música en 2012, al año siguiente se creó el listado de Blogs. Y ahora nace ideas GuidoBlogs, con el mismo espíritu de siempre. Ayudar a crear consciencia colectiva entre el profesorado de conservatorios y escuelas de música de España y que entre todos, mejoremos nuestra situación.